Jaime Espinosa Ramos
Es el responsable de que puedas ver nuestra página web, realiza los vídeos y diseña las pegatinas, carteles, etc.
De manera autodidacta ha desarrollado las ramas de arqueología por su admiración a los guanches, vulcanología por la curiosidad de saber cómo surgió nuestra tierra y director de documentales por la pasión en divulgar los conocimientos a los niños y no tan niños.
Joram Bernal González
Su primera vez como acampado fue en el año 2.000 y desde entonces se vinculó con la Asociación.
Biólogo (experto en bichos), artista y alma de la asociación, dedica días y noches a conseguir que todo engrane.
Para los niños es «el payaso» ya que realiza las actuaciones de teatro haciendo obras de Clown y además es el pirata Malapata.
Carlos Espinosa Ramos
Creció al mismo ritmo que las construcciones cambiaban el entorno natural.
Enamorado de las Islas Canarias y comprometido con la protección de la naturaleza decide mostrar, a los más jóvenes, los valores naturales de las islas. Motor precursor de la Asociación Campamento Garabato y actual coordinador junto con su hermano Jaime.
Ydaira Martín Estévez
Ha realizado magisterio y es por ello que coordina los proyectos educativos que realiza la Asociación.
Además es la encargada de dar las charlas y si hace falta se enfunda su disfraz para junto con Joram realizar las obras de teatro. Redacta los proyectos, embellece las creaciones que realizamos y aporta herramientas educativas para trasmitir valores a los niños.
Alessia Bora Moral
Es nuestro nexo de unión dentro de la complejidad de organizar a la administración y los entresijos de la asociación.
Encargada de contactar con los ayuntamientos, colegios y demás entidades para realizar las gestiones administrativas.
Además, da visibilidad a la asociación desde nuestra oficina de Tacoronte.
Equipo de voluntarios
Son muchos los acampados que después de cumplir la edad máxima para venir de acampados siguen participando con nosotros pero esta vez cómo monitores de apoyo.
Ellos son los que mejor conocen nuestra filosofía, el desarrollo de las actividades, se saben todas las canciones, saben cuáles son los mejores juegos y qué es lo que más divierte a los niños.
Evidentemente el combustible para hacer que todo esto tenga fuerza son los niños y jóvenes que han venido con nosotros, los padres y madres que confían en mandarnos a sus retoños, todos los monitores que han aportado su granito de arena y una fuerte creencia en que es posible amar y respetar todo lo que nos rodea.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
CONTACTA CON NOSOTROS